Designan a Marisol Schulz como directora de la FIL de Guadalajara

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
FIL Guadalajara
Rubén Pinhuelas / Wikimedia Commons

23 de marzo de 2013

23 de marzo de 2013

Por sugerencia del Consejo de Administración de la Feria, Marco Antonio Cortés Guardado, rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), nombró directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) a Marisol Schulz para ocupar la plaza que dejara Nubia Macías por su renuncia efectiva para el 31 de marzo.

Shulz se desempeñaba como la directora de la feria del libro en español que la Universidad de Guadalajara creó en la ciudad de Los Ángeles (California) y misma que se efectuará del 17 al 19 de mayo.

Asumo este reto con la plena conciencia de lo que esta responsabilidad significa no sólo para el mundo de las letras, sino para toda la cultura en nuestro idioma que ha tenido en la FIL Guadalajara un escaparate del vigor de nuestra producción literaria, editorial y artística. Es un orgullo para todos los mexicanos, y eso hace que mi compromiso sea aún mayor

— Marisol Shulz

La FIL 2013 esta programada para llevarse a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre y tendrá como país invitado a Israel.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn