David Carradine es encontrado muerto en un hotel de Bangkok

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Carradine en 2005.
Fotografía: Jano Rohleder

Bangkok, Tailandia
4 de junio de 2009

4 de junio de 2009
Bangkok, Tailandia
Hoy fue encontrado muerto el actor estadounidense David Carradine en una habitación de un hotel de lujo de Bangkok, Tailandia. El actor de 72 años se encontraba en ese país del sureste asiático debido a la producción de su nueva película, Stretch.

De acuerdo a la policía de Bangkok, el actor de la serie Kung Fu fue hallado semidesnudo en un armario, con una cuerda alrededor de su cuello y el resto de su cuerpo; y fue descubierto por el personal de limpieza. Uno de los diarios tailandeses, The Nation, informa que de acuerdo a la policía estatal no hubo evidencia de un intruso, asumiendo que el actor se había ahorcado.

El mayor éxito reciente de Carradine fue su aparición en la película de Quentin Tarantino Kill Bill en 2003 cuando interpretó al personaje Bill. Otros de sus logros incluyen alrededor de 100 apariciones en películas y cuatro nominaciones a los Premios Globo de Oro.

El mánager personal del actor, Chuck Binder, afirmó a los medios de comunicación que estaba "sorprendido y triste", y comentó que Carradine estaba "...lleno de vida, siempre deseaba trabajar...", así como "...una gran persona".

Carradine deja viuda a Annie Bierman y huérfanas a Calista Miranda y Kansas, que han seguido la tradición familiar de convertirse en actrices.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre David Carradine.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn