Día del Cine 2014 en Chile bate su récord de asistencia de público a las salas de cine

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de octubre de 2014

8 de octubre de 2014

El Día del Cine permitió que más de 300 mil personas abarrotaran las salas de cine lo que permite acercar el cine a todas las personas.

En una iniciativa que comenzó hace varios años atrás, las salas de cine rebajaron sus precios a mil pesos (aprox. 1.68 dólares) para que las personas pudieran ver las películas del cine nacional, películas de estrenos y varias que fueron exitosas durante el último año.

La gran asistencia de público, que superó en cien mil personas a las cifras del año pasado, se explicó por la cartelera ofrecida en los cines locales, en especial por la película "Annabelle" y "Fuerzas Especiales", donde se registraron largas filas para poder acceder a las salas donde se exhibían las cintas. Además, las salas 3D y 4D también vieron sus precios rebajados a 3 mil pesos (aprox. 5 dólares) lo que permitió aumentar la oferta.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn