Costa de Marfil empató sin goles con Portugal en Port Elizabeth

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Port Elizabeth, Sudáfrica
15 de junio de 2010

15 de junio de 2010
Port Elizabeth, Sudáfrica
En el estadio Nelson Mandela Bay, bajo el arbitraje del uruguayo jorge Larrionda, Costa de Marfil empató sin goles con Portugal. Ocurrió de nuevo, dos equipos más en el Mundial de Sudáfrica se conformaron con el empate.

Portugal y Costa de Marfil entraron con dinamismo y decididos a buscar la meta rival. Cristiano Ronaldo fue el primero en asustar a los “elefantes africanos” y luego de una espléndida jugada dejó a su marcador y lanzó un poderoso disparo de fuera del área grande que se estrelló en el poste derecho de Barry, el portero marfileño.

La pelota no entró, pero el partido prometía ser un buen espectáculo. Y en términos generales lo fue, aunque el gol nunca llegó.

Ronaldo tuvo una primera buena mitad, buscó hacer lo suyo, tuvo dos disparos libres desde fuera del área pero la pelota se negó a entrar.

Costa de Marfil tampoco se echó atrás. A base de fuerza y rapidez buscaron causar daño en la zona baja de los portugueses y por momentos ya gritaban el gol, pero Eduardo, el meta portugués ponía las cosas en orden y salvaba a su equipo.

En el segundo tiempo el ritmo fue más intermitente, por ratos era Portugal quien asustaba aunque fueron los “elefantes” quienes tuvieron tres grandes jugadas al final del partido que pudieron terminar en el fondo de la portería rival.

Sin embargo, no ocurrió. El gol nunca llegó y ambos equipos se conformaron con igualar a cero.

Portugal y Costa de Marfil se complican en el grupo de la muerte en donde también se encuentra Brasil.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn