Corea del Sur le ganó a Grecia 2 - 0 en Port Elizabeth

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Port Elizabeth, Sudáfrica
12 de junio de 2010

12 de junio de 2010
Port Elizabeth, Sudáfrica
En el estadio Estadio Nelson Mandela Bay, la selección de Corea del Sur derrotó comodamente a la de Grecia por 2-0, en el primer partido de l grupo B. La selección helénica mostró graves errores defensivos, y no pudo complicar a Corea.

Ji Sung Park, mediocampista del Manchester United.

El gol coreano llegó rápido, a los 7' del primer tiempo, Lee Jung-Soo anotó de cabeza. El resto de la primera etapa, Grecia intentó llegar al arco rival solo con algunos remates que no complicaron al arquero Jung Sung.

En el inicio de la segunda etapa, Corea decidió cerrar el partido, y a los 52', el jugador del Manchester United, Ji Sung Park tras una jugada personal, anotó el segundo gol de la victoria, un zurdazo cruzado ante el arquero Tzorvas.

Luego del segundo gol, ya Grecia no pudo hacer prácticamente nada, y los coreanos con tranquilidad, bajaron el "acelerador" hasta el final del partido.

Corea jugará el próximo jueves contra Argentina, que hoy le ganó 1 - 0 a Nigeria.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn