Copa Mundial de Rugby 2007: Sudáfrica 59 - 7 Samoa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Sudáfrica contra Samoa.

9 de septiembre de 2007

París, Francia — El seleccionado de Sudáfrica venció en su primer encuentro contra el seleccionado de Samoa por 59–7 en París.

Luego de las demostraciones de Nueva Zelanda (76–14 contra Italia) y de Australia (91–3 contra Japón), Sudáfrica, la tercera representante del Tri-Nations, demuestra del su supremacía del mismo modo luego de su victoria frente a Samoa.

Mientras más avanzaba el partido, la influencia de Springbocks en el juego era cada vez más preponderante. Los sudafricanos se llevaron el partido marcando ocho tries (entre ellas, cuatro de Haban) contra uno de Samoa.

Sudáfrica se enfrentara a Inglaterra en su próximo partido el 14 de septiembre mientras que Samoa se enfrentará a las islas Tonga el 16 de septiembre.

Fuentes [editar]

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Identi.ca Compartir en Myspace