Continúa la música en el FIB 2014

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Benicasim (España)
19 de julio de 2014

19 de julio de 2014
Benicasim (España) —


Batiste Safont/Wikimedia Commons

El segundo día del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) estuvo pasado por agua debido a una lluvia intensa que cayó, por suerte, durante sólo unos quince minutos y justo después de acabarse el concierto del veterano Paul Weller en el escenario principal. Por el Maravillas pasaron también, entre otros, la banda londinense Razorlight, el joven cantante y compositor Jake Bugg, y Kasabian, que presentó su cuarto disco 48:13 como cabeza de cartel y con lleno absoluto.

Otras actuaciones destacadas fueron las de Of Montreal, que comenzó a tocar cuando el aguacero comenzaba a perder intensidad, Albert Hammond, Jr., el sonido elegante de Tame Impala, el punk moderno de Juventud Juché y el pop de Manel.

A partir de las dos de la madrugada y repartido por todo el recinto, el toque electrónico lo pusieron el colectivo Above & Beyond, Aeroplane, los DJ de Ochoymedio y Peter Dundov.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons tiene contenido multimedia sobre Category:Festival Internacional de Benicàssim 2014.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn