Condenan a joven que mató a su ex pareja por verla con otro en Facebook

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

6 de marzo de 2010

6 de marzo de 2010

La Justicia británica dictaminó que Paul Bristol, de 25 años, asesinó a su ex novia Camille Mathurasingh, de 27 años. El crimen, ocurrido en abril del año pasado, se produjo luego de que la joven publicara una foto suya con una nueva pareja en la red social Facebook. El homicida fue condenado a cadena perpetua.

Ambos se conocieron en Trinidad y Tobago, donde vive Bristol. No obstante, la relación se terminó cuando Mathurasingh regresó desde Puerto España, capital del país caribeño, a Inglaterra. El asesino vio las fotos de la joven con su nueva pareja en Facebook y, dos semanas después, viajó a Londres para cometer el crimen.

El mes pasado, una maestra británica de 24 años fue encontrada muerta luego de que aparecieran fotos de ella desnuda en la red social. La joven, Emma Jones, estaba en Abu Dabi y tenía miedo de que vieran sus fotos en la escuela en la que trabajaba. Jones tomó veneno, pero no se sabe si fue intencional o si fue por la prisa que tenía por irse del país debido al escándalo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn