Comienza la versión argentina de Gran Hermano 2015

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


13 de mayo de 2015

13 de mayo de 2015

Comenzó la octava temporada del reality Gran Hermano en Argentina con la conducción de Jorge Rial. El famoso reality show que por primera vez se emite en el canal América TV. El juego consiste en que los participantes estén desconectados del entorno afectivo y la realidad en si, sin saber nada de lo recientemente ocurrido en su cercanía. Además deben nominarse mutuamente hasta que quede un solo participante ganador en la casa. Las galas de nominación y expulsión son todos los miércoles desde las 21:30 horas.

Participantes

Los 15 participantes cumplen con las diferentes pautas estipuladas para la desenvoltura del juego televisivo. Ellos son: Brian (25) de la matanza, Belén (22) de Ramos Mejía, Nicolás (26) de Santiago del Estero, Nadia (31) de Carlos Casares, Mariano (30) de Córdoba, Valeria (30) de Capital, Fernando (35) de Ramos Mejía, Romina (20) Mar del Plata, Marian (20), Matías (19) de Misiones, Solano (24) de Catamarca, María Paz (29) de Mar del Plata, Eloy (20) de Burzaco, Camila (27) de Ramos Mejía y Francisco Delgado (29) de Río Negro.

Entre los participantes mas controversiales se encuentra Valeria, quien cuenta:

Nací varón e hice un camino para ser quien quiero ser. El desafío de entrar a la casa es en parte para mostrar quién soy

Además, contó que tiene diferentes trabajos: camarera, trabajadora social, paseadora de perros. Otro de los participantes más llamativos es Brian quien afirmó:

Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba

La estadía en la casa

América está llevando a cabo la nueva edición de Gran Hermano que, por primera vez se realiza para ese canal. "La casa más famosa del país" debió mudarse de Martínez al barrio de Palermo, para su entera renovación y construcción. Además se tuvieron que correr y levantar ciclos de esa emisora para programar las gala y los debates. Todo eso generó incluso una gran inversión económica para una pantalla que suele pelear el tercer puesto con Canal 9.

En octubre sería la gran final del reality. Allí la producción decidirá cómo quiere llevarla a cabo. Se cree que la intención del canal era que el reality durara 4 meses, es decir, desde el 29 de abril hasta mediados o fines de agosto. Sin embargo, si continúan las reglas actuales, el programa podría termina en octubre, esto sería 6 meses después del debut.

Novedad del cuarto Rojo

Esta edición de gran hermano 2015 posee la novedad de un cuarto rojo en el que los participantes recibirán las más variadas sorpresas. Visitas de familiares, nominaciones e inmunidades son algunas de las opciones de sorpresas que los "hermanitos" pueden encontrar allí. Los chicos podrán tomar la decisión voluntaria de entrar, de a uno por vez. "Hay que tener coraje, porque puede haber cosas buenas, como inmunidad, comida extra o conocer a un ídolo, pero también puede pasar lo peor, como ser nominado", comentó Rial sobre esta novedad.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes

Enlaces externos