Comienza la temporada 2012-2013 de béisbol venezolano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


12 de octubre de 2012

12 de octubre de 2012

Ayer, 11 de octubre comenzó en Venezuela una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con la disputa de cuatro partidos por parte de los ocho equipos participantes.

Entre los encuentros destacan el ofrecido por las Águilas del Zulia, quienes ganaron 10 carreras por 3 a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de la cuidad de Maracay. Por otro lado, el popular equipo los Navegantes del Magallanes vieron el triunfo ante los Cardenales de Lara 6 carreras por 4.

Por su parte, los Bravos de Margarita castigaron a los Tiburones de La Guaira, 7 carreras por 4 desde el Universitario de Caracas. Y por último, en el encuentro inaugural entre los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui, siendo este el triunfador tras derrotar 1 carrera por 0 a su similar, en el histórico estadio del oriente del país, el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Se debe mencionar que el ganador de esta nueva temporada 2012-2013 será el represente de Venezuela en la Serie del Caribe, donde se enfrentaran a los respectivos ganadores de Puerto Rico, República Dominicana y México

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn