Comienza la 20.ª edición del Festival Internacional de Benicàssim

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Benicasim (España)
18 de julio de 2014

18 de julio de 2014
Benicasim (España) —
Ayer se inició la vigésima edición del Festival Internacional de Benicàssim con un público entregado que cantó y bailó al ritmo de grupos como James y Klaxons, dos bandas que aprovecharon para presentar canciones de sus últimos trabajos. Después, llegó el turno de la cantante Ellie Goulding, el rapero Tinie Tempah y los disc-joqueys Chase & Status.

Por lo que respecta a las bandas nacionales que encontraron su sitio entre las británicas, hay que destacar El Pardo, Mucho, y GAF y la Estrella de la Muerte.

Esta noche, el escenario Maravillas volverá a vibrar con las actuaciones de Kasabian, Paul Weller y Jake Bugg. Además, también se podrá disfrutar de otras propuestas como las de Tame Impala, Of Montreal o Albert Hammond JR.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Galería de imágenes

Fotografía: Batiste Safont
Fotografía: Batiste Safont

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons tiene contenido multimedia sobre Category:Festival Internacional de Benicàssim 2014.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn