Comienza el juicio oral al Padre Grassi
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
19 de agosto de 2008
Morón, Argentina – El martes 19 de agosto comienza el proceso por "abuso deshonesto, agravado y reiterado en concurso ideal con corrupción de menores" contra el sacerdote Julio César Grassi, quien de ser encontrado culpable podría afrontar una pena de 25 años de prisión. El veredicto recién se conocerá a finales del año 2008.
El juicio se llevará a cabo en el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón integrado por los doctores Luis María Anduezza, Daniel Goméz y Jorge Eduardo Carrera.
Fuentes
- ((es)) "Llegan a juicio oral el caso del Padre Grassi y la tragedia de Cromañón". Diario Critica Digital, 19 de agosto de 2008.
- ((es)) "Grassi, en el banquillo por abuso y corrupción de menores". Diario Los Andes de Mendoza, 19 de agosto de 2008.
| Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente. Para cualquier corrección, por favor deja un aviso en la página de intervenciones de archivado. Ten en cuenta que algunas fuentes pueden no seguir disponibles en línea. |
| Compartir en |
