Comentarios:214 muertos por el terremoto en Chile

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

NO OCULTAR INFORMACIÓN

Autor KOLELO   •   Fecha 08:33 – 28 de febrero de 2010

encuentro falta a la etica borrar información de fuente fidedigna, como tambien información de los daños que tambien han sido confirmados por periodistas de television nacional de chile y Cnn chile. Yo soy chileno, por lo cual se muy bien lo que está pasando en mí pais y no solante es creíble lo que muestra la prensa en tv, tambien es creible lo que menciona la radio y la misma gente que está afectada.

milen2

orrible yo me meti en esto por qe estoy haciendo una tarea escolar pero por todas las cosas qe me ente no se acerca el 2012 ;( orriblee pobre gente ayudemos a chile

malenaaaaaa

estoy deacuerdo con milen2tieneee tanta rason ayudemos para tener un mundo mejor mas informacion leee en wikipedia

Criticas

UnAporte Desde La Zona Afectada

Autor Rodrigo   •   Fecha 14:58 – 22 de marzo de 2010


la telefonia movil no presento "algunos problemas " costo demaciado para que se pudiera normalizar y el numero de victimas ha bajado en estos ultimos dias , un problema que se deve a la mala comunicacion entre el gobierno y las localidades afectadas, la ayuda ha sido mal canalisada, lo cual provoca el descontento en gran parte de los chilenos de las regiones afectadas ya que gran parte de ellos siente que no estan siendo apoyados por sus autoridades. La Television Se Aprobecha de esto para lograr solo sintonia, un ejemplo es la historia de el "ZAFRADA" a ese niño hasta la fecha no le llega la embarcacion ni el motor que le ofrecio un canal de TV (chilevision) lo cual para mi es una burla. En los sectores afectados, los cuales no cuentan con agua desde el dia de la catastrofe, anuncian corte de agua la cual nunca han tenido,las empresas hacen rision de el sufrimiento y la necesidad de las demas personas. y todo esto por una mala comunicacion,un ejemplo claro es que hace pocos dias hubo una replica grado 5.7 en la escala de richter y el servicio sismografico de estados unidos dio inmediatamente la informacion, mientras tanto la "ONEMI"se demoro cerca de 35 minutos en dar a conocer esta mismo informacion y descartar alerta de tsunami.