Colombia al borde de la eliminación del mundial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Buenos Aires, Argentina
31 de marzo de 2005

31 de marzo de 2005
Buenos Aires, Argentina
El seleccionado de la República Argentina venció en el estadio del Club River Plate al conjunto de Colombia por la mínima diferencia de un gol a cero a través de Hernán Crespo en el minuto 65.

El partido, de donde Colombia venía a empatar con Venezuela el sábado anterior, tuvo un ritmo de juego bastante bueno hasta la expulsión de Fabián Vargas, quien había provocado la caída de Javier Saviola. En ese momento, empezaron los problemas para el seleccionado colombiano, que intento amilanar la situación pese que Frankie Oviedo estuvo a punto de ocasionar un auto gol de cabeza, tras lo cual la selección argentina tomó el control del partido sin quedar exenta de presiones tardías de la delantera colombiana posteriores al único gol de Crespo.

Ahora lo que le queda al seleccionado colombiano, dirigido por Reinaldo Rueda, es de ganar los cinco partidos restantes de la eliminatoria si desea mantener viva su clasificación a la mundial de 2006, lo que hará compleja su tarea de clasificación. La siguiente contienda se disputará en Barranquilla ante el seleccionado del Perú el 4 de junio.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn