Ciudadano español es detenido al intentar ingresar 6 kilos de droga a Chile

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Judicial
Judicial
Más noticias judiciales
El-Wikinews-logo.svg

24 de febrero de 2007

Un ciudadano español fue detenido por la Policía de Investigaciones, cuando intentaba ingresar a Chile con seis kilos de cocaína, haciéndolos pasar como dulces. Fue identificado como Diodoro Lozano Puebla, de 41 años de edad, quien fue remitido hasta el Centro de Justicia de Santiago para su control de detención.

La droga simulaba ser barras de chocolate, chupetes y barras energéticas a base de cereal. Sin embargo, los perros de la policía descubrieron las sustancias al interior de un bolso del español.


Fuentes [editar]

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Identi.ca Compartir en Myspace