Chrome para Mac llegará a 64 bits a partir de su versión 39

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de septiembre de 2014

15 de septiembre de 2014

Google anunció que comenzará el soporte para versiones de 64 bits para Mac de su navegador Google Chrome a partir de la versión 39. Así mismo, todas las personas que aún tengan un sistema operativo con 32 bits en Mac no recibirán más soporte de Google por considerar que se encuentran desactualizados y fuera de línea de los computadores desarrollados por Apple.

Actualmente, Chrome se encuentra presente en versiones de 32 y 64 bits para Windows y Linux, pero tras el anuncio se espera que próximamente se pierda el soporte de 32 bits. Dicho soporte se debe a que los computadores más modernos están saliendo con una arquitectura de computadores de 64 bits, quedando una menor parte de 32 bits.

Chrome es una versión del proyecto de software libre Chromium, el cual posee distintas versiones y sus piezas de código por separado también se encuentran bajo licencias libres, por lo cual no es imposible que salgan comunidades dedicadas a mantener versiones de 32 bits.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn