Choque en cadena deja al menos 3 muertos y más de 40 heridos en Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La Ruta Nacional 9, escenario de la tragedia

Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina
12 de julio de 2007

12 de julio de 2007
Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina
Al menos tres muertos y más de 40 heridos fue el saldo que dejó un accidente en cadena que se produjo sobre la ruta Nacional 9, que comunica las ciudades de Buenos Aires y Rosario, en cercanías de la ciudad santafecina de Arroyo Seco.

El hecho se produjo en el kilómetro 267 de esa autovía, a un kilómetro del puesto de peaje General Lago, cuando un ómnibus de larga distancia impactó contra dos camiones a causa de la intensa niebla que había en ese momento en lugar, sumado al humo producido por un horno de ladrillos que funciona a pocos metros de la carretera.

En la mano contraria de la autovía ocurría lo mismo, cuando un automóvil detuvo su marcha al carecer de visibilidad y otros camiones, autobuses y vehículos lo envistieron.

En el choque participaron dos micros, dos camiones y unos cuarenta automóviles quedaron atravesados en las dos manos de la carretera nacional.

Los heridos de más gravedad fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Rosario, mientras que los que presentaban un estado más favorable fueron llevados a nosocomios de localidades cercanas.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes