Cheyne Capital nombra nuevo jefe de ventas y distribución internacional

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

28 de octubre de 2009

28 de octubre de 2009

El fondo de inversión Cheyne Capital con sede en Londres ha anunciado el nombramiento de Max Nardulli como jefe de ventas y distribución internacional. En esta posición recientemente creada, Nardulli será responsable de la comercialización de una amplia y diversa gama de productos a nivel mundial.

Nardulli se une a Cheyne Capital después de trabajar para Goldman Sachs, donde fue director administrativo, jefe del equipo de mercados de capital alternativo para EMEA y Asia, excluyendo Japón. Anteriormente, Max fue responsable del desarrollo de negocios en el sur de Europa, Israel y América Latina; y se había incorporado a Goldman Sachs en 2001.

Jonathan Lourie, co-fundador de Cheyne, comentó: "Estamos encantados de contar con Max en Cheyne para que nos apoye en la comercialización de nuestra amplia gama de productos. Nuestra base de inversores sigue creciendo, especialmente a nivel internacional, y estamos satisfechos de contar con alguien del calibre de Max en nuestro equipo de personal altamente calificado, y así desarrollar y mantener una excelente relación con nuestros clientes."

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn