Cartuchos de ET encontrados en el desierto de Estados Unidos ya son subastados por eBay

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

7 de noviembre de 2014

7 de noviembre de 2014

Varios portales han informado que ya se encuentran subastando los cartuchos de del videojuego ET encontrados a inicios de este año en el desierto de Estados Unidos.

Los medios de información indicaron que ya existen subastas de algunas copias del videojuego de la década del 80, ET, las que fueron encontradas en el mes de mayo en excavaciones en las cercanías Alamogordo, Nuevo Mexico. De acuerdo a las publicaciones, las subastas que se encuentran en sitios como eBay indican que se venden copias del juego a partir de los 50 dólares y su precio se ha elevado considerablemente.

Este cartucho es una rareza para los coleccionistas debido a los horribles resultados en ventas del videojuego para Atari y el entierro del juego, lo cual fue un mito hasta que un equipo dio con la zona del entierro. Los malos resultados de ventas, junto con las crisis de los videojuegos de 1983, marcaron la decaída de la compañía.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn