Carlos Delfino volvió a jugar para Milwaukee Bucks tras inactividad por lesión

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Cleveland, Estados Unidos
22 de enero de 2011

22 de enero de 2011
Cleveland, Estados Unidos
El argentino Carlos Delfino volvió a jugar para Milwaukee Bucks tras un período de inactividad que alcanzó 76 días, producto de una lesión cerebral. Los Bucks vencieron de visitante a Cleveland Cavaliers por 102-108.

El alero santafesino en noviembre del 2010 había dejado de jugar, tras una contractura en el cuello. En marzo de ese mismo año, también había sufrido una lesión en el cuello, ya que en un partido Udonis Haslem, de Miami Heat, se había caído sobre Delfino, causándole una lesión.

En su regreso, el "Lancha" se mostró feliz y expresó su euforia declarando que estaba "contentísimo después de tanto tiempo de inactividad. Volver era algo grandísimo para mí, me sentí vivo de nuevo y estoy con una adrenalina enorme". Y no es para menos, ya que jugó 22 minutos en cancha y convirtió 9 puntos, 3/4 dobles y 1/7 en triples. Además hizo una asistencia y logró 5 rebotes.

Si bien no estuve derecho con el aro, y creo que se esperaba, pensé que estaría un poquito más fuera de ritmo. La verdad es que no me sentí taaaan lejos

— Carlos Delfino

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn