Capturan al "líder máximo" de Guerreros Unidos, cártel acusado de la desaparición de los estudiantes de Guerrero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

17 de octubre de 2014

17 de octubre de 2014

Autoridades mexicanas anunciaron la detención de Sidronio Casarrubias Salgado, identificado como el "líder máximo" de Guerreros Unidos, el grupo delictivo acusado de la desaparición de 43 estudiantes de Guerrero.

De acuerdo Tomás Zerón, jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), Casarrubias fue arrestado junto con uno de sus operadores más cercanos.

No obstante, la PGR ha aclarado que él no fue quien ordenó la detención de los estudiantes. El arresto se realizó en la carretera México-Toluca, en las cercanías de la Ciudad de México.

Por su parte, el procurador general Jesús Murillo Karam señaló que con su captura se logre avanzar en las investigaciones para conocer lo que sucedió con los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn