Capriles Radonski es el primer “trending topic” en Venezuela por su cumpleaños número 40

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Henrique Capriles Radonski, Gobernador del Estado Miranda y candidato presidencial por la coalición opositora Unidad Nacional en Venezuela.
Guillermo Ramos Flamerich/Wikimedia Commons

Venezuela
11 de julio de 2012

11 de julio de 2012
Venezuela
Utilizando el hashtag "#FelizCumpleCapriles", miles de venezolanos saludaron al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski por Twitter por su cumpleaños, llegando a encabezar la lista de las frases más populares de esta red social. El joven político, que hoy cumple 40 años, respondió a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores:

¡Muy buenos días! Mil gracias por todos sus mensajes por mi cumpleaños. Esos son el mejor regalo. ¡Que Dios los bendiga siempre!
— Henrique Capriles Radonski

Capriles también recibió felicitaciones en Facebook, donde tiene más de 320 mil fanáticos.

El político venezolano planea reunirse hoy con representates de la Conferencia Episcopal Venezolana, un día después que lo hiciera el vicepresidente Elías Jaua, quien le es adverso políticamente.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn