Brasil 2014: Suiza le da vuelta el partido a Ecuador en tiempo de descuento

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de junio de 2014

15 de junio de 2014

Suiza le ganó a Ecuador con un gol agónico obtenido en el tiempo de descuento del encuentro (gol de Haris Seferovic en el minuto 93 del encuentro). Durante la primer etapa del encuentro el dominio fue ecuatoriano, lo jugo con seguridad aunque el equipo europeo apostó a los contraataques y casi logran la apertura del marcador. El encuentro se disputó en el estadio Nacional de Brasilia.

El primer tanto del equipo suraméricano lo logró Luis Antonio Valencia con un fuerte cabezado a la salida de un tiro libre que pateo Walter Ayoví que logró vencer a la segura defensa suiza. Suiza salió a buscar el empate que consiguió recien al inicio del tiempo suplementario.

A los 48' del segundo tiempo y en otro tiro libre vino la igualdad por medio de un cabezado de Mehmedi, y cuando todo parecía suponer que era un empate o que Ecuador podría conseguir el segundo gol vino el gol del triunfo suizo. A los 93' despues de una clara jugada de gol que Ecuador no pudo aprovechar vino el contraataque del equipo suizo que le permitió a Seferovic aprovechar un centro y convertir el agónico gol que dió vuelta el partido.

Formaciones

Ecuador Ecuador: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes y Frickson Erazo; Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero, Cristhian Noboa y Carlos Gruezo; Enner Valencia y Felipe Caicedo. DT: Luis Rueda.

Suiza Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichteiner, Johan Djourou, Steve Von Bergen y Ricardo Rodrí¡guez; Granit Xhaka, Goklan Inler, Valentin Stocker y Valon Behrami; Xherdan Shaqiri y Josip Drmic. DT: Ottmar Hitzfeld.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán Uzbekistán)

Grupo E
Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP Dif. GF
1 FRA 3 1 1 0 0 3 3
2 SUI 3 1 1 0 0 1 2
3 ECU 0 1 0 0 1 -1 1
4 HON 0 1 0 0 1 -3 0
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn