Brasil 2014: Suiza golea a Honduras por tres tantos contra cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

26 de junio de 2014

26 de junio de 2014

Ayer en el Arena Amazonía de Manaos, Suiza derrotó a Honduras por 3 goles contra cero, clasificando para los octavos de final de este torneo. Los tres goles fueron de Xherdan Shaqiri a los 6, 30 y 70 minutos. Honduras fue eliminado del torneo sin sumar un solo punto.

Formaciones.

En el primer tiempo Suiza atacó buscando la victoria que le permitiera seguir avanzando en el torneo. A los 6 minutos Shaqiri remató de media distancia y convirtió un verdadero golazo. Con este resultado Suiza se clasificaba por lo que se dedicó a cuidar el marcador. Pero no le faltó oportunidad de convertir el segundo gol, y a la media hora de juego, nuevamente Shaqiri, puso el toque final a un contraataque y convirtió el segundo tanto.

Comenzó el segundo tiempo y el conjunto centroamericano no se quiso rendir pero salieron a relucir sus debilidades, Jerry Palacios tuvo tres ocasiones de marcar un gol, un cabezazo en el que terminó tirado en el piso sin alcanzar a tocar el balón, en la segunda el cabezazo se perdió desviado y en la última oportunidad intervino el defensor Ricardo Rodríguez.

Se terminaba el partido pero aún faltaba el triplete de Shaqiri, en otra jugada colectiva que el mediapunta realizó el toque final.

Ahora viene octavos de final en los que Suiza debe medirse con Argentina el próximo martes.

Formaciones

Suiza Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Djourou, Schär, Rodriguez, Behrami, Inler (c), Shaqiri, Xhaka, Mehmedi, Drmic.

Honduras Honduras: Valladares (c); Figueroa, Bernárdez, García, W.Palacios, Bengston, Costly, B.García, Espinosa, Claros, Beckeles.

Árbitro: Nestor Pitana Argentina Argentina

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn