Brasil 2014: Francia golea a Suiza por cinco tantos contra dos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

21 de junio de 2014

21 de junio de 2014

Ayer en su segunda presentación en el Mundial 2014, en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, Francia goleó a Suiza por cinco tantos contra dos.

Los dos primeros goles vinieron tan solo con un minuto de diferencia, a los 17' y 18', siendo Giroud y Matudi sus autores. Su rival, Suiza, ya había comenzado el partido con accidentes, ya que se vio obligado a reemplazar a Von Bergen que se lesionó por un fuerte golpe, y fue remplazado por Phillipe Senderos.

Francia siguió dominando el juego y a los 30' Benzema desperdició un penal, aunque 10 minutos más tarde ampliaba la diferencia con un gol de Valbuena. En el segundo tiempo Benzema consiguió anotar su gol aprovechando un fallo defensivo suizo. A los 73' vino el quinto gol galo convertido por Sissoko.

A pesar de lo abultado del marcador Suiza no se rindió y pudo achicar la diferencia, a los 81 minutos un tiro libre de Dzemaili terminó adentro del arco y Xhaka anotó un gran gol.

Formaciones

Suiza Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Steve Von Bergen, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Admir Mehmedi; y Haris Seferovic. Seleccionador: Ottmar Hitzfeld.

Francia Francia: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra; Paul Pogba, Sissoko, Blaise Matuidi, Mathieu Valbuena; Karim Benzema y Giroud. Seleccionador: Didier Deschamps.

Árbitro: Bjorn Cuipers Países Bajos Países Bajos

Grupo E
Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP Dif. GF
1 FRA 6 2 2 0 0 6 8
2 ECU 3 2 1 0 1 0 3
3 SUI 3 2 1 0 1 -2 4
4 HON 0 2 0 0 2 -4 1
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn