Brasil 2014: Croacia golea 4-0 a Camerún

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

17 de junio de 2014

17 de junio de 2014

Croacia goleo a Camerún en el estadio de Manaos por cuatro goles a cero. Por tanto los croatas deberan esperar al tercer partido para saber si clasifican a los octavos de final y el equipo africano se vuelve a su casa eliminado. Los tantos fueron de Olic, Perisic y doblete de Mandzukic.

En el arranque del partido Camerún atacó de manera vertiginosa buscando tambien la victoria que le hubiese permitido seguir pelando por el pase a la siguiente ronda. Por medio de Aboubakar intentaba el ataque por el lado derecho pero a partir de los 10 minutos el equipo de Croacia fue muy superior a Camerún, se destacó la ausencia del camerunes Eto'o que sufrió una lesión, que además era una de las figuras de este torneo.

El primer gol del partido llego al minuto 11 de la mano de Ivila Olic, a parir de esta anotación se adueño del partido pero regalando espacios entre las líneas lo que era aprovechado por Camerún para apostar con jugadas personales y tiros de media distancia.

El jugador camerunes "se hizo echar" del partido cometiendo una falta sin pelota al delantero Mario Mandzukic lo que dejo a su equipo con un homnbre menos.

A los tres minutos del segundo tiempo vino el segundo gol de Ivica Perisic y los dos restantes fueron marcados por Mandzukic a los 61' y 73'.

Durante la seguna mitad Camerún aposto por una línea de tres que no le dio resultado. El resultado pudo haber sido mayor para los croatas que perdieron muchas ocasiones de gol.

La clasificación de Croacia depende del partido, que será como una final, del próximo 23 de junio que tendrá como rival a México.

Formaciones

Camerún Camerún: Charles Itandje; Nicolás N'Koulou, Aurélien Chedjou, Benoit Assou-Ekotto; Stéphane M'Bia, Alexandre Song, Eyong Enoh, Benjamin Moukandjo, Vincent Aboubakar; Eric Choupo y Joel Matip. DT: Volker Finke

Croacia Croacia: Stipe Pletikosa; Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Danijel Pranjic; Luca Módric, Iván Rakitic, Sammir; Iván Perisic, Ivica Olic y Mario Mandzukic. DT: Niko Kovac.

Árbitro: Pedro Proença Portugal Portugal

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes