Brasil 2014: Argelia empató con Rusia y sigue en el torneo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de junio de 2014

27 de junio de 2014

Argelia se mete en los octavos de final del certamen al empatar ayer con Rusia a un tanto en el Arena Da Baixada de Curitiba. Este, por otra parte, es el último partido que jugó Rusia en el Mundial, al ser eliminado con un solo punto sumado.

Formaciones.

A los seis minutos los argelinos sufrieron un susto, Alexandr Kokorin abrió el marcador. Durante el resto del primer tiempo los rusos se dedicaron exclusivamente a defender, tratando de que el partido terminara con solo ese gol que habían conseguido.

la selección africana tuvo que esperar hasta los 60 minutos para poder igualar el marcador por medio de Islam Islimani, que aprovechó un centro al área que no pudo despejar el arquero ruso.

Con este resultado Argelia pasa a octavos de final por primera vez en su historia y Rusia deberá volver a su casa a preparar el próximo Mundial, donde será el anfitrión.

Formaciones

Algeria Algeria: Argelia: Mbolhi; Belkalem, Halliche (c), Mesbah, Feghouli, Brahimi, Medjani, Slimani, Bentaleb, Djabou, Mandi.

Rusia Rusia: Akinfeev; Kozlov, Ignashevich, Glushakov, Kokorin, Kerzhakov, Berezutskiy (c), Shatov, Samedov, Fayzulin, Kombarov.

Árbitro: Cuneyt Cakir Turquía Turquía

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn