Berdych gana el abierto de Tokio contra Del Potro

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Tokio, Japón
5 de octubre de 2008

5 de octubre de 2008
Tokio, Japón
El argentino Juan Martín Del Potro cayó en la final del Abierto de Japón ante el checo Tomáš Berdych por 6-1 y 6-4. El tenista de Argentina declaró que "su juego me confundió un poco" y admitió que "Berdych jugó mucho mejor que yo", haciendo omisión de su malestar estomacal en sus declaraciones.

Del Potro había tomado un receso médico luego de perder el primer set en 22 minutos. Pero pese a la derrota, Del Potro se ubicará en el noveno puesto de la clasificación luego de su mejor temporada de tenis. Asimismo, podrá competir en el Másters de Shanghai a fin de año.

"Todos podíamos ver que tenía un problema, pero tomó algunas píldoras y volvió al partido", declaró el tenista de 23 años de República Checa, quien también agregó que "podría haber sido distinto si Juan Martín se hubiese sentido mejor pero saqué bien y todo vino junto".

Por su parte, la primera clasificada del torneo de mujeres, Caroline Wozniacki, venciendo por a la eslovaca Estonian Kaia Kanepi. Es el primer título de la WTA para la danesa tras llevarse Estocolmo y New Haven este año.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn