Bayern Munich a un paso de las semifinales de la Liga de Campeones 2012-13 tras derrotar al Juventus

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
David Alba, el autor del primer gol
Ralf Roletschek / Wikimedia Commons


2 de abril de 2013

2 de abril de 2013

En el partido más destacado de los cuartos de final de UEFA Champions League, por el partido de ida, el Bayern Munich logró una importante victoria en su casa por 2 a 0 ante la Juventus.

El equipo alemán empezó el partido de la mejor manera. David Alaba marcó a los 30 segundos de juego con un remate de 30 metros que se desvió en Arturo Vidal y engañó a Gianluigi Buffon, para el 1-0 parcial para el Bayern Munich.

Una falta lanzada por Andrea Pirlo y un disparo del chileno Arturo Vidal fue la respuesta del equipo italiano.

Arjen Robben entró en el primer tiempo por el lesionado Toni Kroos. Su ingreso revolucionó el juego del equipo alemán y tuvo dos oportunidades que casi fueron gol. Una se marchó fuera. La otra la deshizo el golero de la Juventus.

De ahí, casi todo el partido fue del Bayern Munich que fue superior ante una Juventus desconocida, donde Andrea Pirlo no fue desequilibrante, y el equipo bávaro que tanto buscaba el segundo gol que lo encontró en el segundo tiempo. Más precisamente, en el minuto 63, cuando Buffon dejó un flojo rebote tras el disparo de Luis Gustavo. El rebato le llegó a Mandzukic y la pasó al medio para Thomas Muller, que marcó a arco vacío.

Con los ingresos de Sebastian Giovinco y Mirko Vucinic por Quagliarela y Matri respectivamente, Juventus ganó en profundidad por la necesidad y la precipitación. Pero con más espacios el equipo bávaro dispuso de llegadas más peligrosas que las de su adversario. De no ser por la falta de puntería de los delanteros del Bayern la serie estaría sentenciada.

El partido de vuelta se va a disputar el 10 de abril en Turin.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn