Balearon al presentador argentino Baby Etchecopar y a su hijo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

San Isidro, Argentina
13 de marzo de 2012

13 de marzo de 2012
San Isidro, Argentina
El conductor argentino "Baby" Etchecopar y su hijo fueron baleados durante un intento de asalto a las puertas de su casa en San Isidro. Ambos están internados.

Un grupo de delincuentes armados ingresó a la vivienda del conductor, y amenazó a la familia. Se produjo un tiroteo y el conductor recibió tres disparos mientras que su hijo cuatro balazos. El joven se encuentra en estado reservado.

Según las primeras informaciones del Hospital Central de San Isidro donde fueron trasladados, ambos se encontrarían fuera de peligro. En el Hospital se encuentran el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, y el jefe de la Policía provincial, Hugo Matzkin, según informaron fuentes oficiales a la revista Noticias Argentinas.

De acuerdo con la información brindada por el conductor Oscar González Oro, amigo personal de Etchecopar, quien visitó a la familia en el hospital, ambos se encontrarían fuera de peligro, pero "Baby" estaría en estado de crisis nerviosa a raíz de lo vivido.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn