Aviso de bomba interrumpe reunión entre Piñera y Presidente de la Corte Suprema de Paraguay

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Asunción, Paraguay
26 de octubre de 2011

26 de octubre de 2011
Asunción, Paraguay
Un aviso de bomba obligó a evacuar al Presidente de Chile, Sebastián Piñera y al Presidente de la Corte Suprema de Paraguay, Luis María Benítez. Ambos se encontraban en una reunión privada en el Palacio de Justicia sin presencia de medios de prensa ni los delegados que acompañan al mandatario chileno.

Según un portavoz de la presidencia paraguaya, la policía ordenó la evacuación inmediata de todos en el edificio. El aviso se recibió a las 12:50 a través del 911 de la Policía.

Este es el segundo aviso de bomba en el Palacio de la Justicia en menos de 15 días. La policía se encuentra inspeccionando el edifico en busca de algún artefacto peligroso.

El mandatario chileno llegó a Paraguay la noche del martes, antes de la Cumbre Iberoamericana, que se desarrolla en Asunción los días viernes y sábado. Piñera se reunió con su par Fernando Lugo, luego se trasladó al Congreso Nacional y posteriormente al Palacio de Justicia.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn