Avión se estrelló en Venezuela con 40 pasajeros a bordo

De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

Actualizado Actualización: Hallan desintegrado el avión estrellado en Venezuela.

21 de febrero de 2008

Un avión comercial con 43 pasajeros a bordo se estrelló al oeste de Venezuela, en el estado de Mérida a 600 km de Caracas. El avión transportaba a 43 personas y 3 tripulantes.

El avión, que cayó en el sector de Coyado del Condór, en Los Andes venezolanos es de la aerolínea de Santa Bárbara que hacía un vuelo local en Venezuela, el cual había sido reportado como desaparecido tras dejar de informar su situación a la torre de control. El vuelo debía llegar al aeropuerto de Maiquetía, en la costa del mar Caribe, en las cercanías de Caracas.

El Servicio Aeronáutico de Rescate (SAR) informó que la aeronave después de declararse en "fase Detresfa" (emergencia), a las 17.45 (21.15 GMT), el avión no estableció nuevamente comunicaciones con el puesto de control de aeropuerto de Valera, en el estado de Trujillo.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia tiene más información sobre esta página:
Vuelo 518 de Santa Bárbara Airlines
Política de Archivado
Política de Archivado
Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente.
Para cualquier corrección, por favor avisar a un administrador en la página de intervenciones de archivado.
Herramientas personales
Otros idiomas