Asesinan a mujer en sistema de transporte masivo colombiano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Cali, Colombia
2 de abril de 2011

2 de abril de 2011
Cali, Colombia
La mujer fue degollada, aparentemente por su esposo, mientras se transportaba en un bus articulado del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), del Masivo Integrado de Transporte (MIO) de la ciudad de Cali en el suroccidente colombiano.

Las grabaciones parecen indicar que la mujer de unos 40 años de edad, ingreso al sistema de transporte acompañada del hombre quien luego le daría muerte a eso de las 6:59 am. El hombre y la mujer luego discutirían según indican los testimonios, aparentemente por razones pasionales. Luego de una airada discusión el hombre sacó un arma cortopunzante con la cual agredió a la mujer en el cuello mientras el articulado transitaba a la altura de la Carrera Primera con Calle 38 de la capital vallecaucana, cerca de la estación Manzanares, por la cual descendió el agresor.

El incidente ocurrió a las 7:06 am, la mujer fue socorrida por los pasajeros, pero lamentablemente murió en la vía publica. La policía ha ofrecido 5'000.000 $ COP a quien de información del paradero del asesino.

El presidente de Metrocali, empresa prestadora del servicio, dijo que lamenta el hecho y que se trata de un acto aislado que no compromete la seguridad de los demás pasajeros del sistema:

Además de seguridad privada, agentes de policía y cámaras de seguridad, contamos con un protocolo que garantiza la seguridad de nuestros pasajeros.

— Luis Eduardo Barrera, Presidente de Metrocali

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn