Arrestado culpable del sextuple homicidio ocurrido en Memphis, Tennessee

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de marzo de 2008

8 de marzo de 2008

En el día de hoy, ha sido arrestado Jessie Dotson, como sospechoso del sextuple asesinato ocurrido en Memphis, Tennessee, hace pocos días.

La policía cree que los homicidos ocurrieron en la mañana del domingo; e identificó a las victimas adultas como Cecil Dewayne Dotson, de 30 años; Marissa Rene Williams, de 27 años; Hollis Seals, de 33 años; y Shindri Roberson, de 22 años. Asimismo los niños asesinados fueron identificados como Cemario Dotson, de 4 años, y Cecil Dotson, de 2 años, ambos hijos de Cecil Dotson.

Los cuatro adultos murieron por evidentes heridas de escopeta y los menores sostuvieron lesiones múltiples como resultado de heridas fatales ocasionadas por las puñaladas.

— afirmó Larry Godwin, Director de la policia local

Jessie Dotson fue identificado por uno de los menores sobrevivientes del hecho; minutos después confesó su autoria en el mismo. Jessie Dotson había sido hallado culpable de homicidio en segundo grado en 1994 y paso 14 años en prisión. Fue liberado en enero.

El motivo del crimen fue aparentemente, una larga discusión sostenida entre el asesino y su hermana Cecil Dotson, una de las victimas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn