Argentinos Juniors es el campeón del Clausura 2010 de Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


16 de mayo de 2010

16 de mayo de 2010

Argentinos Juniors se consagro campeón del Torneo Clausura 2010 de Argentina al vencer por 2-1 a Huracán.

En el primer tiempo dominó el partido pero no logró marcar tantos hasta los 23 minutos por la buena actuación del arquero Monzón, el primer gol lo marco Juan Mercier. A los 38 minutos el arquero tapo el gol del empate dos veces, a Balvorin la primera y a Toranzo la segunda.

En el segundo tiempo el arbitro Laverni expulso a Paolo Goltz de Huracán a los 21 minutos de juego por doble amonestación y finalmente a los 32 minutos Coria anotaba el segundo tanto asegurando la victoria. A los 37 minutos Calderon (que jugó su último partido) fue reemplazado por Federico Dominguez, un minuto después fue expulsado Pablo Jerez y a los 49 minutos Laverni marco el final del encuentro.

Estudiantes de La Plata, el otro candidato al título, goleó a Colón de Santa Fe por 4-1 pero no le alcanzo para lograrlo, necesitaba que Argentinos empate.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn