Argentina ya está instalada en Pretoria

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Pretoria, Sudáfrica
29 de mayo de 2010

29 de mayo de 2010
Pretoria, Sudáfrica
Alrededor de las 8.40 horas locales, la selección de fútbol de Argentina arribó al aeropuerto de Johannesburgo, donde fueron recibidos por una comitiva que incluía al embajador argentino en Sudáfrica. Luego con escolta policial, los 23 jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron en micro escoltados por la policía local hacia Pretoria, a una distancia de 60km.

A requerimeinto de la AFA, se preparó un vallado a 100 metros alrededor del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, donde oficiará de "búnker" durante la estadía de la selección. Al arribar a Pretoria la selección tuvo un cálido recibimiento de cientos de sudafricanos que agitaban banderas argentinas y locales.

Hoy por la tarde, los jugadores harán ejercicios regenerativos en un gimnasio, y recién mañana iniciarían prácticas en doble turno, con miras al primer partido contra Nigeria.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn