Argentina fue eliminada del Mundial Sub-17 de fútbol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

5 de noviembre de 2009

5 de noviembre de 2009


Trás perder con su par de Colombia por 3-2 la selección argentina fue eliminada del Mundial de fútbol de esa categoría juvenil. El seleccionado colombiano empezó perdiendo por dos tantos, el primero de Fernando Pirez a los 17' del primer tiempo, a partir de entonces dominó el partido durante la primer etapa. A los 12' del segundo tiempo vino el segundo tanto de Sergio Araujo.

Pese a la expulsión de Espíndola por una fuerte infracción, el equipo de Brown continuó dominando el juego hasta el descuento de Murillo. Pero el equipo colombiano reaccionó a tiempo y en dos minutos dio vuelta a la historia con goles de Blanco y de Quiñones (este último en tiempo de descuento).

Formaciones
  • Argentina: Martínez; González Pirez, Kruspzky, Espíndola y Marín; Balbuena, Cirigliano y Bitancourt; S. González; Villalva y Araujo. DT. José Luis Brown.
  • Colombia: Bonilla, Saiz, Arias y Murillo, Caicedo, Cuéllar, Córdoba y Robles; Mendoza; Castillo y Cuero. DT. Ramiro Viáfara.

Arbitro: Wolfgang Stark, Alemania.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn