Apple lanza software gratuito para limitar volumen de iPods

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

3 de abril de 2006

Una caja de iPod nano

Este martes (29), la empresa Apple puso a disposición de sus clientes un programa que permite limitar el volumen de los audífonos y altavoces de los iPods, en las versiones iPod Nano y Video, a través de su página web.

Este cambio se debe a los ataques que ha sufrido la compañía por parte de los usuarios que estiman que la empresa no ha tomado las medidas necesarias para prevenir la pérdida de la audición de sus clientes.

El vicepresidente de marketing de iPod a nivel mundial, Greg Joswiak, señaló que este parche está disponible para las personas "que quieren una aplicación para configurar los niveles de volumen que ellos deseen".

Además, esta actualización posee un control parental, para que los niños no modifiquen el volumen que les configuran los padres.


Fuentes

Compartir en Menéame Facebook Twitter Fresqui Newsvine MySpace
Herramientas personales
Otros idiomas