Amy Winehouse pudo haber muerto por consumo de alcohol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

26 de octubre de 2011

26 de octubre de 2011

La fallecida cantante británica Amy Winehouse podría haber muerto por un exceso consumo de alcohol, según indican fuentes provenientes de la investigación de su fallecimiento. Winehouse, quién tenía problemas con los excesos del alcohol y consumo de drogas, estaba en un tratamiento de rehabilitación para superar las adicciones que impedían proseguir con su carrera.

La artista, según la misma fuente, falleció el 23 de julio por un exceso de consumo de alcohol que registraba en la sangre, detectándose 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangre, superando ampliamente la norma británica para la conducción de vehículos. Este indicio, sumado a que se encontraron botellas de vodka en su departamento apuntan a esclarecer la muerte. Su cuerpo en su departamento de Londres sin indicios de marcas o señales de lucha, por lo cual las causas de su fallecimiento recién están siendo esclarecidas.

Winehouse estaba iniciando un proceso de superación de adicciones derivadas a los excesos que tenía producto de su fama, y al momento de su fallecimiento ya poseía 5 semanas de terapias.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn