Amenaza de bomba provoca el cierre de supermercados en el Reino Unido

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La cadena de supermercados Tesco, en Inglaterra

Reino Unido
14 de julio de 2007

14 de julio de 2007
Reino Unido
Las autoridades cerraron al menos 14 supermercados Tesco localizados en Lancashire, Suffolk, Dyfed Powys, Fife, Leicestershire, Humberside, West Mercia, West Yorkshire, Nottinghamshire, Strathclyde y Londres en el Reino Unidos después de recibir un alerta de seguridad.

Testigos dijeron que las autoridades recibieron una amenaza de bomba y los estacionamientos de los supermercados fueron bloqueados por la policía.

"La Policía llegó y nos dijo que habían recibido una amenaza de bomba. Nos sugirieron cerrar las tiendas, pero nuestro supervisor decidió mantenerla abierta", dijo un trabajador no identificado en una tienda cercana a Tesco, en Barrhead, East Renfrewshire.

"La Policía está investigando una serie de incidente en un número de lugares en todo el país que involucran a los supermercados Tesco. La cadena de supermercados se encuentra trabajando junto a la policía siguiendo de cerca lo incidentes. Estos supermercados han sido temporalmente cerrados por precaución para mantener la seguridad pública", dijo un oficial de la policía del Departamento de Hertfordshire. La policía trata la información como una "investigación criminal".

No se sabe bien porque las tiendas fueron cerradas, pero las autoridades lo han tomado como un asunto de seguridad pública para poder cerrar las tiendas. No hay heridos reportados y la policía dice que permanecerá en las tiendas hasta nuevo aviso.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes