Amazon no se cansa e insiste en crear aparato que rivaliza contra el Chromecast

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de octubre de 2014

27 de octubre de 2014

Amazon, tras sus malas cifras económicas del trimestre anterior, no se rinde y lanzará dispositivo que rivalizará con el Chromecast, de Google.

La empresa de Jeff Bezos no se detiene en su afán de llevar dispositivos electrónicos a la vida de las personas, siendo el Kindle uno de los lectores electrónicos más connotados de la década pasada. Pero no todo es positivo para Amazon, ya que el Kindle Fire y su teléfono inteligente no lograron suficientes ventas, ocasionando pérdidas en el trimestre anterior por cerca de 400 millones de dólares.

Ahora, se anunció desde la compañía estadounidense que se lanzará un dispositivo similar al Chromecast, llamado Fire TV Stick, el que permite la reproducción de YouTube, Netflix y otros servicios en la nube, con el fin de entregar mayor uso a los televisores no-inteligentes. El precio de venta inicial es de 39 dólares y 19 dólares a quienes sean suscriptores de Amazon Prime, el distribuidor de contenidos de la empresa.

Con este nuevo movimiento de la compañía de Bezos, Amazon busca reencantar a los usuarios que han abandonado la plataforma de Amazon por otros servicios distribuidos y así mantener una cuota de mercado que se ha ido mermando lentamente en los últimos años.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn