Agustín Rossi lanza su candidatura para gobernador de la provincia de Santa Fe

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Agustín Rossi.
Cámara de Diputados de la Nación Argentina

Santa Fe, Argentina
18 de febrero de 2011

18 de febrero de 2011
Santa Fe, Argentina
Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, junto a Jorge Hoffmann, dirigente sindical, presentaron hoy en el salón Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España en la ciudad de Santa Fe su candidatura a la gobernación de la provincia de Santa Fe por el partido Frente Santa Fe para Todos.

Rossi manifestó estar cumpliendo "con un pequeño sueño personal" al ser acompañado por Hoffmann en la fórmula, ya que este fortalecerá el espacio político que integra.

Rossi declaró que uno de los objetivos es insertar a la provincia en la Argentina del siglo XXI, ya que según sus palabras "No se puede separar el destino de la Nación con el destino de la provincia. Santa Fe no puede ser una espectadora de lujo del diseño de esta nueva Argentina". El discurso de Rossi cerró con elogios a la Presidenta de la Nación y al ex presidente Néstor Kirchner: "Néstor y Cristina nos están dejando un país donde los sueños individuales pueden ser posibles".

Entre los asistentes al acto se encontraban los candidatos a intendentes de Santa Fe, Martín Gainza; de Rosario, Héctor Cavallero; y de Santo Tomé, Angel Piaggio.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn