Acciones de Google alcanzan por primera vez los 800 dólares

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La compañía estadounidense lográ superar los 800 dólares por acción luego de anunciar apretura de tiendas.
Coolcaesar/Wikipedia en inglés

20 de febrero de 2013

20 de febrero de 2013

Hoy y por primera vez en su historia, las acciones de la compañía estadounidense Google lograron superar el nivel de los 800 dólares luego de que el diario The Wall Street Journal publicara una noticia indicando que la compañía tenía planeado abrir establecimientos en los Estados Unidos. Ninguna otra compañía ubicada en el estado de California ha logrado alcanzar semejante cifra.

Los títulos de Google, cotizados en el mercado electrónico Nasdaq, subieron un 1,32% hasta tocar los 803,36 dólares cada uno, convirtiendo a las acciones de la compañía en las más caras de todas las firmas que conforman el índice S&P 500. Con el aumento del día de hoy, la empresa acumula un incremento del 13% en el 2013 y alrededor de un 30% en los últimos doce meses.

Este hito se logra después de que Larry Page confirmara que la compañía planea inaugurar establecimientos a través de los Estados Unidos para comercializar sus productos, entre los cuales se encuentra el teléfono inteligente Nexus y las portátiles Chromebook.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn