Abaten a uno de los sospechosos de las explosiones en Boston

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


19 de abril de 2013

19 de abril de 2013

Desde el pasado 18 de abril, el FBI dio a conocer las fotos de los presuntos sospechosos del atentado en el maratón de Boston, con la finalidad de identificarlos. En horas, quedaron identificados como dos hermanos, llamados Tamerlan Tsarnayev (Тамерлан Царнаев) de 26 años y Dzhokhar Tsarnayev (Джохар Царнаев) de 19 años, los dos de origen chechenos.

Hoy 19 de abril, la policía informó que unos de los sospechosos fue abatido en la madrugada tras enfrentarse con la policía, el difunto fue identificado como Tamerlan Tsarnayev, mientras que Dzhokhar Tsarnayev se encuentra prófugo, se considera fuertemente armado y peligroso. Las autoridades sospechan que se halla oculto en los alrededores de Watertown, Massachusetts.

La agencia de seguridad ha habilitado un número telefónico (1-800-CALL-FBI) para cualquier información referente al sospecho que se encuentra fugitivo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticia relacionada

Fuentes

Más sobre las explosiones en el maratón de Boston:
Wikipedia
Wikipedia
Información en Wikipedia
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn