Conjunto musical de cámara interpretará canciones del anime japonés en Perú

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Lima, Perú
1 de octubre de 2011

1 de octubre de 2011
Lima, Perú
Un conjunto de música de cámara peruano, Animatissimo, hará su presentación en sociedad con el apoyo del Conservatorio de Música del país inca, el día 19 de noviembre en el Ella Dumbar Temple de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El evento pretende dar a conocer y acercar a las generaciones de seguidores del anime manga en Perú las canciones de famosas series como Saint Seiya, Evangelion y Cowboy Bebop, así como videojuegos como Super Mario Bros. y Final Fantasy a través de la música clásica y los pasatiempos juveniles.

Animatissimo es un grupo de 50 músicos dirigidos por Gabriel Vizcarra, que se inspira en su similar australiano, Eminence y eventos multitudinarios como el Video Games Live, del cual han ganado reputación en el público y en la crítica especializada durante dos años y medio. Actualmente dispone de un espacio en la red social Facebook con 2000 seguidores.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn