2008 ya ha llegado a Sydney

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de diciembre de 2007

31 de diciembre de 2007

Pirotecnia en la celebración de Año Nuevo en Sydney, Australia.
Kvasir/Wikipedia en inglés

Los habitantes de Sídney se han congregado en el emblemático Puente del Puerto, para figurar entre los primeros habitantes de la Tierra que han vislumbrado el Año Nuevo en medio de un fastuoso espectáculo de pirotecnia.

En la ciudad más grande de Australia, alrededor de un millón de personas han disfrutado de la festividad anual a la medianoche, con la Casa de la Ópera como telón de fondo.

En el resto de los países ya se alistan los preparativos para recibir el año que se inicia. En Brasil se espera la fiesta más grande de fuegos de artificios de América del Sur; en Chile ya hay preparativos en Santiago, como en Valparaíso, donde se desarrolla el "final de año en el mar", donde se lanzan cerca de 15 toneladas de fuegos de artificios en una extensión cercana de 10 kilómetros de borde costero.

Pero ya sea cómo y dónde se reciba el año que se inicia, el común denominador es la alegría y las fiestas para celebrar el inicio de un nuevo año.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn