Ángel Cappa dejó de ser el entrenador de River Plate

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Buenos Aires, Argentina
8 de noviembre de 2010

8 de noviembre de 2010
Buenos Aires, Argentina
Ángel Cappa dejó de ser el entrenador del equipo de fútbol River Plate esta tarde, después de la práctica de los millonarios. Entre otros candidatos, Américo Gallego es uno de los nombres que suenan para sucederlo.

Tras no ganar los siete últimos partidos, River Plate atraviesa un momento muy dificil, ya que está en zona de promoción, es decir, con riesgos de descender al la segunda categoría, si no mejora. Tras esa mala situación, y al perder el último partido, la comisión directiva del club le habría pedido al presidente Daniel Passarella el cese de las funciones del DT. Passarella se habría reunido hoy con Cappa, en el que arreglaron como sería la salida del DT.

De cara al próximo superclásico rioplatense (partido oficial ante Boca Juniors), ya se barajan varios nombres para suceder a Cappa: Américo Gallego (ex ayudante de campo de Passarella en River Plate y la selección de Argentina), Marcelo Bielsa (quien renunció recientemente a dirigir la selección de Chile), Nery Pumpido y Eduardo Berisso.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn